English French Spanish German Chinese 简体 Chinese 繁體 Japanese Korean Arabic

Más información sobre este sitio

Éste es el primer sitio que realmente ofrece un espacio para la práctica mediante el intercambio de idiomas y de esta forma le permite encontrar compañeros de intercambio de cualquier lugar del mundo y no sólo compañeros del lugar donde vive. 

Ofrecemos un entorno para su intercambio de idiomas en línea con los foros de charla, un diccionario en línea, planificaciones de clases de efectividad comprobada, confeccionadas por una profesora que se especializa en la práctica mediante intercambio de idiomas y su propio bloc de notas para registrar palabras y expresiones nuevas.

Diviértase mientras mejora sus habilidades para la conversación y hace amigos de todo el mundo. ¡Aprenda el lenguaje popular del momento y las expresiones que no están en los libros! Practique con la frecuencia que desee.


Hacerse miembro es rápido y fácil. Obtiene:

•  Herramientas para encontrar compañeros de intercambio de idiomas entre nuestros miembros, de todas partes del mundo.
•  Foros de charla de texto.
•  Enlaces a foros de charla de voz gratuitos.
•  Planificaciones de clases para la práctica en línea.
•  Un diccionario de múltiples idiomas.
•  Su propio bloc de notas privado para registrar las expresiones informales y el lenguaje popular que aprenda.
•  La biblioteca del club para compartir expresiones nuevas y lenguaje popular con quienes sean miembros del club como usted.
•  Pizarras de anuncios.
•  Juegos del ahorcado para intercambiar lenguaje popular y expresiones.

Suscríbase ahora

¿Qué tipo de intercambio de idiomas?

La práctica con la charla de voz no es para todos. Los principiantes deberían comenzar la práctica con los mensajes por correo electrónico (amigos por correo) o con la charla de texto. Los estudiantes con un nivel intermedio pueden practicar con la charla de texto o de voz. Los estudiantes avanzados son los indicados para la charla de voz. Haga clic aquí para obtener más detalles.


Antes de practicar

Por favor lea Cómo realizar un intercambio de idiomas para obtener consejos sobre cómo aprovechar al máximo su sesión de práctica.





close Make this an App. Tap more_vert or and 'Add to Home Screen'