Charla de voz : Foros de charla & programas internacionales gratuitos

Charla de voz

Foros de charla & programas internacionales gratuitos

Página principal > Charla de voz  


French version  English version  Spanish version  German version  chinese simplified version  chinese traditional version Japanese version Korean version



Use la charla de voz para practicar la conversación en el idioma que esté aprendiendo con un hablante nativo de cualquier lugar del mundo. Le brindamos gratis lineamientos y consejos útiles sobre cómo realizar un intercambio de idiomas, así como también planificaciones de clases gratuitas diseñadas por un experto en aprendizaje mediante intercambio de idiomas. Las actividades son tan divertidas que fácilmente se puede "romper el hielo" con su nuevo compañero de aprendizaje y lograr que la práctica sea efectiva.

Programas de charla de voz

Nuestros proveedores han suspendido el servicios de foro de charla de voz de nuestro sitio. En su lugar, le recomendamos que use uno de los siguientes programas gratuitos de charla de voz descargables. Por supuesto usted puede también usar el programa de charla que desee. Sólo es necesario que usted y su compañero de intercambio de idioma usen el mismo programa de charla de voz.

Skype es un programa de comunicaciones de charla de voz y de texto en tiempo real. Lo recomendamos porque:
  • Probablemente tenga la mejor calidad de voz disponible (¡muy importante para la práctica de idiomas extranjeros!). La calidad es mejor que la de los teléfonos y es quizá el mejor de todos los programas de voz de Internet.
  • Funciona con cualquier cortafuegos o "firewall".
  • Se encuentra disponible en 17 idiomas: danés, holandés, estonio, inglés, finlandés, alemán, francés, hebreo, japonés, coreano, ruso, polaco, portugués, rumano, chino simplificado, español y sueco.
  • Es muy fácil de instalar y usar.
Si usa Skype, puede tener charlas privadas de voz y de texto simultáneas con hasta cuatro personas más. Para usar Skype es necesario tener una computadora con Windows 2000 o XP, una computadora Mac o Linux o una PC de bolsillo.

Para obtener más información o para descargar una copia gratis de Skype, visite el sitio web de Skype aquí.


Paltalk es un programa descargable gratuito que permite la charla de voz y de texto simultáneas. Recomendamos Paltalk por su buena calidad de voz. Además, sólo es necesario tener una PC con Windows 98 o posterior.

Requisitos de sistema de Paltalk

  • Windows 95/98/NT4/2000.
  • Procesador de 120MHz con 16MB de RAM.
  • Conexión a Internet (mínimo de 28.8kbps).
  • Tarjeta de sonido que permita grabación y reproducción simultáneas (para el audio).
  • Micrófono/parlantes/auriculares (para el audio).
Descargar Paltalk.


Cómo practicar un idioma extranjero usando la charla de voz

Después de instalar Skype u otro programa de charla de voz, haga lo siguiente para comenzar la práctica.

  1. Si aún no tiene un compañero de intercambio de idioma, encuentre uno aquí.
  2. Decidan con su compañero encontrarse en determinados momento y foro de charla. (Puede fácilmente crear y darle un nombre a su propio foro privado con Paltalk.)
  3. Lea los consejos y lineamientos para la práctica en cómo realizar un intercambio de idiomas.
  4. En el momento de su sesión de práctica, encuentre a su compañero en el foro de charla designado.
  5. Con un navegador, venga a esta página e inicie la sesión como miembro.
  6. Abra la página de acompañamiento a la charla para acceder a las planificaciones de clases y a su propio bloc de notas de miembro.
  7. Elija una planificación de clase del menú desplegable (las clases están disponibles en inglés, francés, español, alemán, chino (simplificado), chino (tradicional), japonés y coreano) ¡y comience a practicar! Registre el vocabulario nuevo, el lenguaje popular y las expresiones idiomáticas en su bloc de notas de miembro con opción de búsqueda ubicado en la mitad inferior de la página de acompañamiento a la charla.


Lo fundamental
¿Qué es un intercambio de idiomas?
¿Por qué realizar un intercambio de idiomas?
¿Cómo realizar un intercambio de idiomas?
Suscríbase ahora - ¡agrege su perfil gratis!


Como lo muestra...
La revista Yahoo! Internet Life


Testimonios de los miembros
"Mi intercambio de idiomas está funcionando de maravillas." ..."Estamos más que contentos con el intercambio. Gracias por organizarlo todo. Gracias por todo."

- John C., Nueva York, Estados Unidos, 29 de marzo de 2001


"Ha sido una gran experiencia para mí hasta ahora." ..."éste es el sitio n°1 entre mis favoritos. Gracias."

- Estados Unidos, 29 de marzo de 2001


..."Usaré su sitio para practicar francés y se lo recomiendo a todos los que conozco.

- Katerina Vallianatos, profesora de inglés como segunda lengua, EE.UU., 1° de enero de 2001


..."Estuve buscando alrededor de un mes un sitio de este tipo sin encontrar ninguno que me gustara. Felicitaciones y muchísimas gracias. Continúen trabajando así."

- Paskoila, St-jean (Québec) Canadá, 3 de noviembre de 2001


"Recomiendo su sitio a mis profesores de español y a otros estudiantes.  ¡Creo que es una gran idea!"  ..."Lo usaré más en el futuro como profesor.  Gracias."

- Estados Unidos, 29 de marzo de 2001


..."al fin algo útil en Internet."

- Niel Smith, Silicon Valley, California, EE.UU., 9 de febrero de 2001

Lea los testimonios completos



Derechos reservados (r) 2000-2014 MyLanguageExchange.com


Ofrecemos 115 idiomas, incluidos...
  Aprender inglés en línea: aprender a hablar inglés gratisinglés (ESL)  Aprender español en línea: aprender a hablar español gratisespañol  Aprender francés en línea: aprender a hablar francés gratisfrancés  Aprender italiano en línea: aprender a hablar italiano gratisitaliano  Aprender alemán en línea: aprender a hablar alemán gratisalemán  Aprender japonés en línea: aprender a hablar japonés gratisjaponés  Aprender coreano en línea: aprender a hablar coreano gratiscoreano 
 Aprender chino en línea: aprender a hablar chino gratischino  (mandaríncantonés) Aprender portugués en línea: aprender a hablar portugués gratisportugués  Aprender ruso en línea: aprender a hablar ruso gratisruso  Aprender tailandés en línea: aprender a hablar tailandés gratistailandés  Aprender sueco en línea: aprender a hablar sueco gratissueco Aprender griego en línea: aprender a hablar griego gratisgriego  Aprender árabe en línea: aprender a hablar árabe gratisárabe 
[ Visualice todos los idiomas ] 

Privacy  Terms of Use  regístrese/únase como miembro  empleo  Link to Us